EUROSIGNO PATENTES Y MARCAS

 

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

Contenido libreDe Wikipedia, la enciclopedia libre

El contenido libre o información libre es cualquier obra funcional, de arte u otro contenido creativo que no posee restricciones legales significativas en relación a derecho de uso redistribución y creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros.[1] Difiere del contenido abierto en que puede ser modificado, mientras que se puede no tener tal derecho con contenido que simplemente es abierto y no libre.

El contenido libre abarca todas las obras en el dominio público y aquellas con derecho de autor pero sujetas a una licencia que otorga y protege las libertades mencionadas. Dado que la ley por defecto otorga a los propietarios de derechos un control total sobre sus creaciones (todos los derechos reservados), es necesario declarar una obra de forma explícita como libre, usualmente mediante la referencia o inclusión de cláusulas de licencia acompañando la obra.

Aunque una obra que esté en el dominio público debido a que los derechos de autor hayan expirado, puede en ciertos casos volverse no-libre de nuevo, haciendo las obras derivadas no-libres, si la ley de derechos cambia.

Fotografias obtenidas de la web http://es.wikipedia.org/

 

 Eurosigno Patentes y Marcas, S.L.     Txakursolo, 23 · 48992 Getxo (Vizcaya)      Teléfonos: 94 4304085,  94 4319033     Fax: 94 4308289